INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Más bonito no puede ser. Y esa sonrisa que tiene que derrite hasta un iceberg.
ResponderEliminarGracias, Nani, tú sí que sabes cómo alegrarnos el día ... y la noche.
Acabo de ver la película , que magnífico está , me ha encantado , estoy emocionada ,
ResponderEliminarNani, eres una caja de sorpresas. Esos ojazos que me miran desde el banner me hacen temblar.
ResponderEliminar¡Ole tú! ¡Enhorabuena!
Mil gracias.
Definitivamente el plan del fin de semana será verla... Solo por el lo vale todo, he visto tan buenas críticas en muchos medios, un comentario me causo mucha gracia que decía " cuántas películas hace Pattinson al año" y el de la página le responde " No se, pero está por todos lados... Este es su año". Ya lo sabíamos el es muy talentoso y se merece todos los elogios del mundo.
ResponderEliminarYa la Vi y te vas a deleitar! Para los incrédulos es un asombro su caracterización del predicador, pero los que venimos siguiendo su evolución es solo Rob demostrando su rango otra vez. Me encanta el acento, la ropa y que me lo dejaron bello en este personaje.
EliminarCon respecto a su año, creo que desde good time es su tiempo, es un éxito de críticas tras otro. Solo que está vez al volver al cine comercial tiene más repunte y permite que todos vean a un mismo tiempo lo duro que es al cambiar de piel en cada película. Estoy muy feliz por él y orgullosa de seguir su trabajo.