Robert Pattinson habla con LA Times sobre lo qué hay en su estantería de DVD, trabajando con Claire Denis y Más



Con el lanzamiento de "La ciudad perdida de Z" y "Good Time", 2017 bien puede ser recordado como el año que Robert Pattinson se convirtió oficialmente en un querido de los críticos.

Algunos podrían afirmar que el cambio comenzó en 2012, cuando el actor británico, aún mejor conocido por fijar los corazones en las películas de "Crepúsculo", dibujó alabanzas por su actuación de cambio de ritmo en "Cosmópolis" de David Cronenberg. Pattinson ha vuelto a trabajar con Cronenberg en "Maps to the Stars", ha hecho más trabajos de redefinición de su carrera en "The Rover" de David Michód, y ha ganado elogios por sus apariciones en películas como "Queen of the Desert" de Werner Herzog y Life de Anton Corbijn.

Pero su versatilidad nunca ha sido tan deslumbrante como este año, primero con su astutamente subestimado papel de apoyo como el explorador en la vida real Henry Costin "The Lost City of Z" de James Gray.  Él siguió con su detenidamente desglamorizada estrella como ladrón de banco amateur en el thriller de Josh y Benny Safdie "Good Time", que se estrenó en los cines el viernes.


Click en Más Información



#HighLife - Rob sobre High Life "Comienzo a filmar el domingo" Los Angeles Times






Debes estar muy emocionado por trabajar con Claire Denis en High Life!
Sin lugar a duda. Comienzo a filmar el domingo. Estoy volando por ahí finalmente después de tres años. Tengo mucha curiosidad por cómo resultará. El guión es muy ambicioso, por decir lo menos.

vía @Sallyvg
PattinsonWorld