En el Festival de Deauville, Bérénice Bejo rindió un rotundo tributo a Robert Pattinson, con quien compartió cartel en "The Childhood Of A Leader" de Brady Corbet en 2015.
Click en Más Información
Bérénice Bejo recordaba los gritos de las niñas en Cannes en 2011, el último "Crepúsculo" y el reconocimiento de la crítica al año siguiente por "Cosmópolis". "Todo el mundo se preguntaba qué podría haber hecho Cronenberg para ti. Usted fue maravilloso, intenso, fragmentado y muy justo. Y empecé a olvidar el vampiro, como todo el mundo "dijo, continuando:" Te has quedado sin los premios de actuación, pero con un nuevo lugar en el cine. Con esta película, usted hizo una elección importante, como Brando, Pacino o Redford que son capaces de poner su estatus de estrella al servicio del cine independiente ".
Bérénice Bejo y Robert Pattinson finalmente se conocieron, "en carne, no en Cannes, y no por casualidad", en una película que se desarrolla en Budapest en 2015. "Usted ha aceptado un papel secundario y lo he encontrado de superclase. Al poco tiempo, se convirtió en "Rob" para mí, un nuevo Pattinson, no una estrella, sólo "Rob", incluso aunque no se atrevía a decir eso ", confió, antes de elaborar un favorecedor retrato de su colega en el trabajo: "estabas disfrutando, de tu imagen, actuando. Tenías días con páginas de diálogo en el que trabajó con gran precisión; y otros días casi contenido, esperando, observando, escuchando, disponible, discreto, profesional, humilde ".
"Conoces al alcalde, entonces Berenice Bejo dice que quiere rodar escenas de amor contigo"
"En esta película, usted juega a un amigo de mi marido, que nos imaginamos es mi amante - digo" imaginar ", porque no se muestra nada y se especifica porque a mi no me gusta rodar escenas de amor especialmente , bueno, contigo lo haría ... ", bromeó la actriz, antes de reanudar:" Bueno, no pasó, no siempre es fácil ser actriz, pero la vida es larga y yo soy de un temperamento optimista ". También evocó el" Robert fuera del escenario ", el que llega" escondido bajo su gorra, que se enrojece rápidamente, que habla poco, que sonríe tan a menudo y tan encantadoramente " , sino también "un cinéfilo con una opinión clara, aguda y a veces sorprendente sobre el cine y especialmente sobre el cine francés".
El actor parecía obviamente muy conmovido por el discurso de Berenice Bejo, cuando subió al escenario del Centro Internacional de Deauville, donde se hizo este homenaje. "Es una locura, no sé si estoy realmente despierto. Creo que tal vez me mudaré a Deauville! Llegas aquí y te dan tu propia cabaña en la playa, conoces al alcalde, entonces Berenice Bejo dice que quiere rodar escenas de amor contigo ... ", Pattinson disfrutó antes de concluir, entre risas y los aplausos: "¡Viva Francia!
Berenice, casi siempre estoy disponible para las escenas de amor, y mi agente está ahí! "
"No puedo creer que reciba tal tributo, pero cuando veo la edición (de sus películas, difundida durante la ceremonia, nota del Editor), no puedo creer todo lo que me pasó en los últimos 15 años ", el actor continuó, en lugar de un largo discurso, prefiriendo incluir los nombres de todos los directores que le dirigieron para agradecerles, con mención especial a David Cronenberg, habiendo tenido una forma de actuar completamente diferente ". Robert Pattinson concluyó la velada con agradecimiento a la audiencia, "venir, con entusiasmo, apoyar festivales como éste, a películas menos accesibles que otras - esto es de gran importancia para las personas que las hacen"
Fuente | traducción PattinsonWorld
Nani, gracias por la traducción, te ha quedado genial.
ResponderEliminarMe emociona todo lo que le dice Bérénice, y bien cierto que es. Le hizo un homenaje muy emotivo y merecido. Único, Rob.