Lo de Rob en Cannes es cosa seria. No me canso de contemplarlo. Tan guapo, sexy, elegante, con ese estilo que tiene para llevar la ropa y esos gestos tan característicos de él, que me vuelven loca perdida. Gracias, artista, por esta alegría para los sentidos.
Impresionante!!! La magia de Cannes envolviendo a nuestro Rob en esa noche de la premiere le da un toque irresistible, imposible estar más atractivo y seductor, luciendo el esmoquin como sólo ÉL sabe hacerlo y con su elegancia exquisita de British gentleman...la perfección hecha hombre!!! Muchas gracias, Nani!!!
Lo de Rob en Cannes es cosa seria. No me canso de contemplarlo. Tan guapo, sexy, elegante, con ese estilo que tiene para llevar la ropa y esos gestos tan característicos de él, que me vuelven loca perdida.
ResponderEliminarGracias, artista, por esta alegría para los sentidos.
Impresionante!!! La magia de Cannes envolviendo a nuestro Rob en esa noche de la premiere le da un toque irresistible, imposible estar más atractivo y seductor, luciendo el esmoquin como sólo ÉL sabe hacerlo y con su elegancia exquisita de British gentleman...la perfección hecha hombre!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Nani!!!