Los veo y me entretengo imaginando su futuro.
[...]
Es como si Pattinson hubiese rodado, entre los veintidós y los veintiséis años, una saga de películas con los mismos valores que la serie de televisión que rodó Miley Cyrus entre los catorce y los veinte, con el handicap de que Pattinson no tenía la edad necesaria para impactar a su audiencia mostrándose como una repentina fantasía sexual. De ahí que él no pudiese pasar del candor al condón porque a los veintiocho años ya rozaría el ridículo. Lo que hace es romper con la saga de Crepúsculo, con sus oleadas de fans –eran mayoritariamente adolescentes femeninas las seguidoras de las películas- a través de la calma, apostando por directores de culto, sin buscar el escándalo, la foto ni el titular.
Un ejemplo es su último estreno, Z, la ciudad perdida, una película sobre Percy Fawcett, el explorador británico que, en 1925, desapareció buscando El Dorado en la selva amazónica. La película está dirigida por James Gray, director con cierto culto en Estados Unidos tras películas como Little Odessa. Pero es que Robert Pattinson ya ha trabajado con Anton Corbjin (Control, Life), Werner Herzog (Fitzcarraldo, Aguirre la cólera de Dios, La reina del desierto), David Cronenberg (Videodrome, Inseparables, Cosmopolis, Maps to the stars) y David Michod (Animal Kingdom, El cazador). Es cierto que aún no tiene un título en su filmografía que supere, en fama y repercusión mediática, a Crepúsculo pero tengo la intuición de que estamos ante una trayectoria de paso calmo y horizontes claros. Será cuestión de esperar.
Fuente El Español.com @Srpacotomas
Se dio mucho en el pasado y no dijo nada de la pelicula que a lo cual conyeva el motivo a publicar .Lo positivo que ve a Rob con buen futuro en el cine. con los directores que trabaja.Gracias Nani
ResponderEliminarDanice no entiendo el principio de tu comentario.
EliminarClaro, lo positivo que dice es que pronto le veremos llegar a lo más alto.
Soy la única que ve algo positivo es este artículo? Creo que alaba la forma de crecer y actuar de Robert comparandolo con otros, habla de los muchos directores, afamados y respetados con los que ha trabajado y que está ahí en el camino perfecto para estallar y llegar a lo más alto.
ResponderEliminarLo mismo he interpretado mal ...
Hola, yo también he leído el artículo y entiendo lo mismo que tú Nani. Alaba su trayectoria profesional. Es un artículo muy positivo para Rob. Saludos. Ana.
EliminarEs exactamente lo mismo que yo intérprete "alaba su trabajo y los directores que escoge" que lo lleva por un camino lento pero el al igual que nosotras seguro de que llegara a lo más alto
EliminarGracias Ana!
EliminarGracias Anón!
Estoy deseando ver la película ayer en un programa de cine dijeron que sería una de las películas del año
ResponderEliminarYo creó que alaban su trabajo y la forma de llevar su carrera
ResponderEliminarGracias Sol!
EliminarEs verdad que siempre tienen que nombrar la misma película pero también es cierto que fue la primera y la que mucha gente echa de menos, es como todo, poco a poco pesarán más las demás en su carrera, pero nunca se olvidarán sus principios.
ResponderEliminarYo veo un cambio enorme de cuando empezó pero muy positivo. Es normal son edades diferente, y un camino recorrido como todas las profesiones,y que está demostrando el gran actor que es ,y en esta película lo dicen críticos , director no solo fan
ResponderEliminarYo también lo he tomado como una alabanza, cómo ha dejado atrás la saga para hacer películas con directores de culto. Siempre lo hemos comentado, no busca cine comercial, busca trabajar con buenos directores y le encantan los retos. Y buena prueba de ello, es TLCOZ, cuyo rodaje ha sido muy duro.
ResponderEliminarEn mi opinión es un artículo positivo que elogia la trayectoria de Rob, el camino que ha escogido con sabias decisiones y el gran prestigio de los directores con los que ha trabajado. Le augura un futuro muy prometedor y estoy segura de que así será porque es un actor extraordinario con una enorme categoría personal y profesional.
ResponderEliminarMuchas gracias, Nani!!!