domingo, 28 de mayo de 2017

#Cannes2017: Good Time, Robert Pattinson presenta la película en la que da el mejor rendimiento de su carrera.




¡Talkymovie! (Italia) se sentó y habló con Robert, los hermanos Safdie, Taliah y Buddy. A continuación se muestra un extracto, pero debe hacer clic en el enlace para leer la entrevista completa (traducción a través de Google):

Para esta película has recibido calificaciones críticas/las mejores reseñas de tu carrera. ¿Dónde querrías señalar tu trabajo desde aquí, en qué dirección tomarías tu carrera a partir de este momento?

Robert Pattinson: Cuando acepté el papel dije que haría todo lo que me pidieron que hiciera, a nivel de actor, y para mí ellos lo han "explotado" completamente. Me presenté con un acento de Denver para no hacer mi Inglés) También tengo la próxima película para tomar decisiones más precisas sobre mi carrera, en este momento estoy muy contento y satisfecho, sin embargo.

Todos eran muy convincentes y creíbles en sus papeles, ¿cuál fue el proceso de preparación para este último? ¿Cómo trabajaste en el acento Robert?

Robert Pattinson: El guión, de hecho, fue personificado y encarnado varias veces antes de llegar al resultado interpretativo final. Tanto tiempo pasó, que ninguno de los guiones resultan forzados. Incluso la presencia de fotógrafos y paparazzi en el set también ayudó porque casi todo el mundo estaba tratando de desaparecer y no ser reconocido y esto se ha vertido en la interpretación de mi personaje. Incluso el maquillaje ha sido un factor determinante en esto: cuando estábamos rodando por la calle o en el metro no se me reconoce, incluso con la cámara a pocos metros de mí.

...

La película resulta muy orgánica, especialmente en lo que respecta a la fotografía.

Joshua Safdie: Visualmente nos arriesgamos mucho porque era un trabajo agresivo y difícil, de unas 18 horas al día. Toda esta energía se fusiona en la fotografía.

Ben Safdie Nos atrevemos con los colores, estábamos abiertos al uso del color incluso en un no-naturalistic.

Robert, ¿hay algo sobre tu personaje con lo que te identificas?

Robert Pattinson: "No sé, aparte del hecho de que es muy maníaco? (Risas) ¿Las manías?

Ambos son directores muy jóvenes, es la primera vez que presentan una película independiente en Cannes. ¿Cómo se siente?

Joshua Safdie: Hacemos este trabajo desde que teníamos unos 6 años y cada película, al final, es el pináculo de lo que hiciste desde el principio.

Ben Safdie: Trabajamos mucho. No me di cuenta hasta ayer, cuando estába en la pantalla ... y esto sucedió tan lentamente que me pareció casi el mismo estreno en dos. Un buen sentimiento.

Joshua Safdie: El Festival de Cine de Cannes tiene varios pasos en los que te muestran "los dioses del cine", aquellos que buscan seguir sus pasos, decimos. La noche antes del estreno de nuestra película hubo este montaje al piano con todos los directores y pensé: "No tengo ni idea, lo siguiente que puedo hacer puede ser morirme, así que ..." (risas)

Robert, has querido trabajar con Josh y Benny, ¿qué te gustó de sus películas?

Robert Pattinson: La energía, auténtica, salvaje y casi incontrolable. No lo sé, me gustó mucho; Entonces los conocí y siempre han sido muy útiles para mí. Tan pronto como recibí el guión, me di cuenta de que era uno de los mejores que he leído. Desde el principio estuve involucrado.


Gracias RPAustralia
Traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Siempre es un place leer sus opiniones. Está tan centrado y es tan inteligente. Y encima lo da todo.
    Me alegro muchísimo de que pueda trabajar con los directores con los que le apetece trabajar.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista, jamas me cansare de leer o escuchar las opiniones de Rob y de descubrirme ante su personalidad y su valentia a la hora de enfrentarse a los retos y de seguir adelante en el camino que ha escogido.
    Me emociona que este cumpliendo su ilusion de trabajar con los directores que admira, es maravilloso compartir con EL estos momentos.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar