Madre mía, qué afortunado este chico, lo cerquita que ha tenido a nuestro Rob y además en una noche tan mágica como la de la Berlinale con ese look tan espectacular y sexy de Dior, qué estilazo y si además nos regala esa seductora mirada azul y esos labios provocativos me hace caer rendida a sus pies!!! Muchas gracias, Nani!!!
¡Qué bonito es! Nació él y se rompió el molde. No conozco a nadie igual. Precioso por dentro y por fuera, a la vista está. Con esos ojazos y esa boca ¿cómo no nos va a romper el corazón? Gracias, Nani.
Madre mía, qué afortunado este chico, lo cerquita que ha tenido a nuestro Rob y además en una noche tan mágica como la de la Berlinale con ese look tan espectacular y sexy de Dior, qué estilazo y si además nos regala esa seductora mirada azul y esos labios provocativos me hace caer rendida a sus pies!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Nani!!!
¡Qué bonito es! Nació él y se rompió el molde. No conozco a nadie igual. Precioso por dentro y por fuera, a la vista está. Con esos ojazos y esa boca ¿cómo no nos va a romper el corazón?
ResponderEliminarGracias, Nani.