Qué rodaje tan duro debió ser, me impresionan mucho las anécdotas que cuenta Rob y eso de las serpientes me ha dado hasta escalofríos!!! Nuestro chico es un actor de los grandes, siempre dispuesto a asumir retos complicados y superándolos con un talento y una profesionalidad enormes lo admiro muchísimo y me encanta lo expresivo que es cuando cuenta las cosas, es algo que me cautiva totalmente!!! Muchas gracias, Nani!!!
Seguro que no olvidarán nunca ese rodaje. Nuestro Rob es tan gracioso que hasta para contar esa anécdota tiene salero y es muy gráfico. Otra prueba más de lo actorazo que es y nada le echa para atrás, porque el rodaje fue muy duro. ¡Preciosidad de fotos!
Qué rodaje tan duro debió ser, me impresionan mucho las anécdotas que cuenta Rob y eso de las serpientes me ha dado hasta escalofríos!!!
ResponderEliminarNuestro chico es un actor de los grandes, siempre dispuesto a asumir retos complicados y superándolos con un talento y una profesionalidad enormes lo admiro muchísimo y me encanta lo expresivo que es cuando cuenta las cosas, es algo que me cautiva totalmente!!!
Muchas gracias, Nani!!!
Seguro que no olvidarán nunca ese rodaje. Nuestro Rob es tan gracioso que hasta para contar esa anécdota tiene salero y es muy gráfico.
ResponderEliminarOtra prueba más de lo actorazo que es y nada le echa para atrás, porque el rodaje fue muy duro.
¡Preciosidad de fotos!