Dios mío...me he quedado sin palabras, qué maravilla de vídeo, una auténtica preciosidad, yo no quería que se acabara, es para quedarse mirándolo con la boca abierta!!! La elección tanto de la música como de las imágenes es perfecta!!! Nuestro Rob está impresionante, sexy a más no poder, irresistible, arrebatador...en cada sonrisa, en cada gesto, en su elegancia, en ese estilo insuperable, en su sola presencia y si a eso le unimos contemplarlo en movimiento y escuchar su voz ya es lo más, me vuelve loca!!! Enhorabuena a Bru por esta creación extraordinaria!!! Muchas gracias por compartirlo, Nani!!!
Dios mío...me he quedado sin palabras, qué maravilla de vídeo, una auténtica preciosidad, yo no quería que se acabara, es para quedarse mirándolo con la boca abierta!!!
ResponderEliminarLa elección tanto de la música como de las imágenes es perfecta!!!
Nuestro Rob está impresionante, sexy a más no poder, irresistible, arrebatador...en cada sonrisa, en cada gesto, en su elegancia, en ese estilo insuperable, en su sola presencia y si a eso le unimos contemplarlo en movimiento y escuchar su voz ya es lo más, me vuelve loca!!!
Enhorabuena a Bru por esta creación extraordinaria!!!
Muchas gracias por compartirlo, Nani!!!