El arte de la sastrería de Dior Homme y el savoir-faire de sus tejidos hacen un juego de contrastes con detalles y prendas de carácter más relajado. Con este mismo espíritu, las imágenes de Karl Lagerfeld sitúan las siluetas en oposición al escenario de la ciudad iluminada por la noche. La intensidad del claroscuro en la mirada de Robert Pattinson, inspiración de Dior Homme, aporta mayor intensidad a estas piezas atemporales.
Fuente
Qué palabras tan maravillosas se dicen en este artículo tan interesante, es verdad que la combinación de París, la enigmática noche, los tonos oscuros, esas creaciones espectaculares y la personalidad única y cautivadora de nuestro chico, su capacidad de seducción logran un resultado de auténtica obra de arte, una belleza sublime que casi no puede describirse con palabras, va más allá de ellas es pura inspiración y poesía hecha imagen!!!
ResponderEliminarNunca tuvo Dior un embajador tan absolutamente perfecto y con una elegancia tan exquisita, todo un British gentleman que pone París a sus pies!!!
Muchas gracias, Nani!!!