Hay Nani, pues qué podría yo agregar. Son muchas cosas que no terminaría. Empezaré por decir que ver a Rob en una alfombra roja era algo que ya esperaba con ansias desde hace mucho tiempo y verle ayer me hizo muy felíz. Rob estaba ayer no guapo sino guapísimo aunque es evidente que a bajado mucho de peso ( se le nota en las mejillas). Rob siempre ha dado clase de su elegancia y saber estar. Su estilo de ayer me dejó con la boca abierta y aunque no es del todo mi gusto (se puso un oso encima), en él se ve espectacular. Vaya que Rob puede ponerse un costal y se verá igual de bien que si llevara el mejor traje (lo demostró). Todo a él le sienta de maravilla (es que es casi perfecto). Que si el cabello corto o más largo, no importa gran cosa porque cualquier peinado se le ve bien (hasta el de honguito de hace unos años que me dio mucha risa o el estilo rapado como en The rover). Para mí no es ninguna sorpresa verle cálido y amable con las fans, Rob siempre demostró ser un chico sencillo y accesible. Yo lo noté un poco tímido y la prueba fue que durante la alfombra roja se ponía colorado (por el frío?) y nervioso cuando las fans gritaban su nombre. En esos momentos hasta sus ojos volvían a tener vida (morí de amor). Rob es una persona que se da a querer y respetar, y no busca colgarse de la fama de nadie, no lo necesita porque él brilla con luz propia. Rob está demostrando que es un buen actor y creo que su esfuerzo pronto tendrá recompensa. Afortunadas quienes pudieron tenerle cerquita y resistieron pues yo seguro me hubiera dado algo y me hubiera desmayado. Como siempre mil gracias Nani por las fotos de nuestro chico que hizo las delicias de nuestros ojos. Y a esperar mañana porque tendremos más, así que ha disfrutar. Besos de México.
De frente, de espaldas, de perfil o en primer plano, da igual cómo lo miremos o el ángulo de la cámara, está espectacular y absolutamente perfecto en cada momento, la belleza hecha hombre, sublime y con ese lunar tentador de su cuello ya es para derretirse!!! Muchas gracias, Nani!!!
No me canso de mirarlo y remirarlo, la verdad es que cuando aparece se me olvidan los tiempos de sequía y me limito a disfrutarlo. Siempre merece la pena la espera. Así es él: elegante, sexy, encantador, adorable, diferente, atrevido ... Por si no nos lo dice nadie, qué buen gusto tenemos de seguirle :) Gracias, Nani, por tu impecable trabajo.
Hay Nani, pues qué podría yo agregar. Son muchas cosas que no terminaría.
ResponderEliminarEmpezaré por decir que ver a Rob en una alfombra roja era algo que ya esperaba con ansias desde hace mucho tiempo y verle ayer me hizo muy felíz.
Rob estaba ayer no guapo sino guapísimo aunque es evidente que a bajado mucho de peso ( se le nota en las mejillas).
Rob siempre ha dado clase de su elegancia y saber estar. Su estilo de ayer me dejó con la boca abierta y aunque no es del todo mi gusto (se puso un oso encima), en él se ve espectacular. Vaya que Rob puede ponerse un costal y se verá igual de bien que si llevara el mejor traje (lo demostró). Todo a él le sienta de maravilla (es que es casi perfecto).
Que si el cabello corto o más largo, no importa gran cosa porque cualquier peinado se le ve bien (hasta el de honguito de hace unos años que me dio mucha risa o el estilo rapado como en The rover).
Para mí no es ninguna sorpresa verle cálido y amable con las fans, Rob siempre demostró ser un chico sencillo y accesible.
Yo lo noté un poco tímido y la prueba fue que durante la alfombra roja se ponía colorado (por el frío?) y nervioso cuando las fans gritaban su nombre. En esos momentos hasta sus ojos volvían a tener vida (morí de amor).
Rob es una persona que se da a querer y respetar, y no busca colgarse de la fama de nadie, no lo necesita porque él brilla con luz propia.
Rob está demostrando que es un buen actor y creo que su esfuerzo pronto tendrá recompensa.
Afortunadas quienes pudieron tenerle cerquita y resistieron pues yo seguro me hubiera dado algo y me hubiera desmayado.
Como siempre mil gracias Nani por las fotos de nuestro chico que hizo las delicias de nuestros ojos. Y a esperar mañana porque tendremos más, así que ha disfrutar.
Besos de México.
De frente, de espaldas, de perfil o en primer plano, da igual cómo lo miremos o el ángulo de la cámara, está espectacular y absolutamente perfecto en cada momento, la belleza hecha hombre, sublime y con ese lunar tentador de su cuello ya es para derretirse!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Nani!!!
No me canso de mirarlo y remirarlo, la verdad es que cuando aparece se me olvidan los tiempos de sequía y me limito a disfrutarlo. Siempre merece la pena la espera. Así es él: elegante, sexy, encantador, adorable, diferente, atrevido ... Por si no nos lo dice nadie, qué buen gusto tenemos de seguirle :)
ResponderEliminarGracias, Nani, por tu impecable trabajo.