INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito, yo quiero olerle como ella, siento mucho lo que le ha pasado al novio de la modelo
ResponderEliminarSon una imágenes preciosas, lástima que Dior no las haya utilizado.
EliminarQue le ha pasado a su novio?
Nani pues por desgracia murió hará 1 mes y medio o así, de leucemia creo, era un chico guapísimo y ella le escribió una carta muy emotiva.
EliminarNo lo sabía, cuanto lo siento, a raiz del spot de Dior, había comentarios sobre Robert y ella pero lo dejo muy claro, diciendo que estaba muy enamorada de su novio. Maldita enfermedad.
EliminarGracias
No quiero parecer insensible, pero cuanto me gustaría que Rob y ella se conocieran mas a fondo, harían una preciosa pareja.
EliminarQué bonito vídeo!!! Me encantan las imágenes de nuestro DiorRob bajo los copos de nieve, son muy dulces, con un romanticismo precioso, el blanco y negro le pone un sello muy especial, como las películas antiguas, tiene esa elegancia y esa delicadeza y si podemos disfrutar de ÉL sonriendo ya es el toque perfecto, es un regalo ver esa luz en su rostro, guapísimo hasta el infinito!!!
ResponderEliminarEnhorabuena a la autora por su talento!!!
Muchas gracias, Nani!!!
Gracias, Nani y Nicole. Pero qué vídeo más bonito, por favor. Entre las imágenes que más bellas, naturales y sexis no pueden ser, la música y la nieve, ha quedado increíble.
ResponderEliminar¡Inolvidable sesión! ¡Qué dulce es nuestro chico!