Son una preciosidad, obras de arte en imágenes, un auténtico lujo poder disfrutar de ellas todas juntas, yo no me canso de contemplarlas!!! Rob es la elegancia hecha hombre, qué clase tiene nuestro British gentleman y siempre con ese irresistible toque personal, es el mejor embajador que Dior podía elegir, nadie como ÉL para lucir sus maravillosas creaciones!!! Muchas gracias, Nani!!!
Muero de amor y por sobreexposición a la belleza. Todas las fotos son una maravilla. Rob, con su belleza innata, con su manera de llevar la ropa, con su estilo único, tiene la facultad de dejarme siempre con a boca abierta. Gracias, Nani, por este regalo anticipado de Navidad.
Son una preciosidad, obras de arte en imágenes, un auténtico lujo poder disfrutar de ellas todas juntas, yo no me canso de contemplarlas!!!
ResponderEliminarRob es la elegancia hecha hombre, qué clase tiene nuestro British gentleman y siempre con ese irresistible toque personal, es el mejor embajador que Dior podía elegir, nadie como ÉL para lucir sus maravillosas creaciones!!!
Muchas gracias, Nani!!!
Muero de amor y por sobreexposición a la belleza. Todas las fotos son una maravilla. Rob, con su belleza innata, con su manera de llevar la ropa, con su estilo único, tiene la facultad de dejarme siempre con a boca abierta.
ResponderEliminarGracias, Nani, por este regalo anticipado de Navidad.