La estrella sabe como destacar frente a cualquier tipo de lente
Robert Pattinson nos robó el corazón con su interpretación como Edward Cullen en la famosa saga de Crepúsculo, y su éxito fue tan impresionante que aún hoy es difícil imaginarlo como algo más que no sea un sexy vampiro salvador, incluso cuando viste los diseños más exquisitos creados por Dior.
Las imágenes de la campaña fueron capturadas por el mismísimo Karl Lagerfeld, y la sesión fotográfica fue realizada en las calles más cautivadoras de la ciudad de Paris.
Bien sea vistiendo un entallado traje con corbatín, un outfit all black con una sexy chaqueta de cuero, o llevando un sweater y una camisa con estampados más arriesgados, Rob luce completamente cautivador en las tomas hechas en blanco y negro por el famoso director creativo de Chanel.
"Siempre estoy anonadado por la belleza innegable de París", dijo Pattinson sobre su nuevo trabajo para Dior realizado en la capital francesa. "Y de noche en los callejones y las calles laterales, vacías de gente, es casi más impresionante. Las sombras contrastantes hacen que cada lugar que veas parezca el cuadro de una película".
Fuente
Otra sesión que ha marcado historia. La elegancia y el buen hacer llegados a lo más alto.
ResponderEliminarNo se puede ser más sexy. A ver quién duerme esta noche con estos calores.
Genial el artículo!!! Me gusta mucho cómo describe los diferentes y maravillosos looks con los que aparece Rob en la nueva y espectacular campaña de Dior y especialmente las palabras de nuestro chico y su sensibilidad describiendo a la perfección la belleza de las calles de París de noche, es una preciosidad!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Nani!!!
A mi nunca dejó de enamorarme no me hizo falta Dior para ver lo guapo que es en la campaña de Dior esta de muerte si pero ya lo era
Eliminar