El film se basa en una historia real, un grupo de exploradores que hace casi un siglo se internaron en el Amazonas en busca de una antigua civilización y de una ciudad perdida. Un papel para el que se ha preparado duramente con una estricta dieta y un fuerte entrenamiento. Compagina su trabajo como actor con ser imagen de Dior, posar en su publicidad y no perderse ninguno de los desfiles. Siempre elige los trajes de corte slim y los diseños más minimalistas y contemporáneos.
Pero en sus ratos libres sigue siendo un joven que trata de pasar desapercibido tras una gorra y eligiendo moda casual como las bombers, los vaqueros y las deportivas.
Me encanta el artículo. Me gusta que le valoren porque se lo merece. que se lo ha currado mucho y ha arriesgado. No ha ido por el camino fácil. Sabe muy bien lo que quiere.
ResponderEliminarFantástico el artículo, es genial todo lo que dice de Rob y cómo destaca su elección de seguir un camino en su carrera tan complicado, su capacidad de trabajo, su tenacidad y esa elegancia y estilo que le han llevado a ser la inspiración de Dior y el mejor modelo que luce sus creaciones, nuestro chico es una gran persona y un actor de un talento enorme, es impresionante y admirable lo que ha ido consiguiendo, me siento muy orgullosa de ÉL!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Nani!!!