Pues muyyyy guapo, con esa perillita y ese look conjuntado, parece que ha llegado a Londres ,esperemos que haga el viaje de vuelta para ir a Nueva York, me encanta verle sin gorra y ver ese pelazo tan largo ya, vaya gustazo verle tan de seguido,ahora en londres lo tendremos mas difícil, bueno, no nos podemos quejar, ya firmaba yo por semanas así Un besote
Qué alegría ver a Rob de nuevo, es un auténtico lujo todo lo que estamos disfrutando de ÉL con lo que lo hemos echado de menos!!! Está bellísimo, la perilla le queda genial, muy seductor con gafas de sol aunque me gustaría poder contemplar sus ojazos y maravilloso con esa combinación de pantalón negro, camisa y cazadora bomber, un look perfecto, lleno de estilo y con su fantástico toque personal!!! Nuestro chico es insuperable!!! Muchas gracias, Nani!!!
Me uno a tu firma, Roblove. Nani, tu ordenador debe echar humo. Por Dior, ¡cómo está, es un peligro andante! Menudo cuerpazo y qué bien le sienta ese color de chaqueta que lleva. Muchísimas gracias. ¡Cuánta falta nos hacía una racha así!
Pues muyyyy guapo, con esa perillita y ese look conjuntado, parece que ha llegado a Londres ,esperemos que haga el viaje de vuelta para ir a Nueva York, me encanta verle sin gorra y ver ese pelazo tan largo ya, vaya gustazo verle tan de seguido,ahora en londres lo tendremos mas difícil, bueno, no nos podemos quejar, ya firmaba yo por semanas así
ResponderEliminarUn besote
Qué alegría ver a Rob de nuevo, es un auténtico lujo todo lo que estamos disfrutando de ÉL con lo que lo hemos echado de menos!!!
ResponderEliminarEstá bellísimo, la perilla le queda genial, muy seductor con gafas de sol aunque me gustaría poder contemplar sus ojazos y maravilloso con esa combinación de pantalón negro, camisa y cazadora bomber, un look perfecto, lleno de estilo y con su fantástico toque personal!!!
Nuestro chico es insuperable!!!
Muchas gracias, Nani!!!
Me uno a tu firma, Roblove.
ResponderEliminarNani, tu ordenador debe echar humo. Por Dior, ¡cómo está, es un peligro andante! Menudo cuerpazo y qué bien le sienta ese color de chaqueta que lleva.
Muchísimas gracias. ¡Cuánta falta nos hacía una racha así!