Estoy en una nube y no me quiero bajar. El corazón no sé por dónde anda, me ha saltado del pecho. Te he hecho caso, no me he dejado ni una, he pinchado para verle de cerca, y son tan nítidas que no he podido resistir tocar la pantalla, porque parecen de verdad. Hasta los pelitos de la barba. Los ojos increíbles, tan reales, tan cercanos ... Preciosidad de fotos: elegante, estiloso, sexy ... No se le puede pedir más. Gracias, Nani. ¡Menudo regalo!
Qué maravilla, no puedo dejar de sonreír!!! Estoy loca de contenta, me ha encantado este recuerdo, ha sido fantástico volver a contemplar las imágenes de aquel día inolvidable en el que nuestro Rob nos deslumbró una vez más con su belleza, como el mejor modelo de Dior y su más sublime inspiración!!! He disfrutado muchísimo viendo todas y cada una de ellas, son pura poesía!!! Muchas gracias, Nani!!!
Estoy en una nube y no me quiero bajar. El corazón no sé por dónde anda, me ha saltado del pecho.
ResponderEliminarTe he hecho caso, no me he dejado ni una, he pinchado para verle de cerca, y son tan nítidas que no he podido resistir tocar la pantalla, porque parecen de verdad. Hasta los pelitos de la barba. Los ojos increíbles, tan reales, tan cercanos ... Preciosidad de fotos: elegante, estiloso, sexy ... No se le puede pedir más.
Gracias, Nani. ¡Menudo regalo!
Qué maravilla, no puedo dejar de sonreír!!! Estoy loca de contenta, me ha encantado este recuerdo, ha sido fantástico volver a contemplar las imágenes de aquel día inolvidable en el que nuestro Rob nos deslumbró una vez más con su belleza, como el mejor modelo de Dior y su más sublime inspiración!!!
ResponderEliminarHe disfrutado muchísimo viendo todas y cada una de ellas, son pura poesía!!!
Muchas gracias, Nani!!!