Dior son palabras mayores. A la vista está. ¡Qué preciosidad de fotos! ¡Qué elegante, qué sexy, qué atractivo, qué natural, qué dulce! Llevo todo el día con el corazón acelerado por el banner y esto ha sido el remate. Es que hasta verle sin calcetines me altera, jaja. Gracias, Nani.
Cada una de las campañas de Dior son arte con mayúsculas, belleza en estado puro, poesía en imágenes!!! Nuestro Rob está deslumbrante, seductor al cien por cien con un estilazo insuperable, todo un British gentleman derrochando pasión, clase y romanticismo, llenándolo todo de magia con su presencia!!! Muchas gracias, Nani por este recuerdo!!!
Dior son palabras mayores. A la vista está. ¡Qué preciosidad de fotos! ¡Qué elegante, qué sexy, qué atractivo, qué natural, qué dulce! Llevo todo el día con el corazón acelerado por el banner y esto ha sido el remate. Es que hasta verle sin calcetines me altera, jaja.
ResponderEliminarGracias, Nani.
Cada una de las campañas de Dior son arte con mayúsculas, belleza en estado puro, poesía en imágenes!!!
ResponderEliminarNuestro Rob está deslumbrante, seductor al cien por cien con un estilazo insuperable, todo un British gentleman derrochando pasión, clase y romanticismo, llenándolo todo de magia con su presencia!!!
Muchas gracias, Nani por este recuerdo!!!