Dios mío, qué lujo de primeros planos, nada mejor para antes de dormir que contemplar la belleza infinita de nuestro Rob!!! Cómo me gusta esa imagen en la que aparece sonriendo y asomando un poquito la lengua, tiene un encanto especial y esas de su maravilloso perfil que tanto nos hace suspirar o aquella en la que su gesto es pensativo y sus ojazos preciosos como dos pedacitos de cielo y para el final la imagen que ÉL nos regala con su mirada más intensa y la boca entreabierta con esos labios de tentación...ufff, sexy en estado puro, me derrite!!! Creo que después de este repaso me va a costar conciliar el sueño... Muchas gracias, Nani!!!
No podría irme a descansar hoy... sin volver a contemplar estas fotazas de Rob!!!!
Únicas e irrepetibles...tal cual es Él... Sin dudas me darán el más dulce de los sueños!!!!! <3
Muchas Gracias Nani!!!! Que bien se siente pasarme de nuevo... (estoy cada día un poco más loca... pero estoy de nuevo, al fin!) Besotes!!! Lucky * I love muse
Dios mío, qué lujo de primeros planos, nada mejor para antes de dormir que contemplar la belleza infinita de nuestro Rob!!!
ResponderEliminarCómo me gusta esa imagen en la que aparece sonriendo y asomando un poquito la lengua, tiene un encanto especial y esas de su maravilloso perfil que tanto nos hace suspirar o aquella en la que su gesto es pensativo y sus ojazos preciosos como dos pedacitos de cielo y para el final la imagen que ÉL nos regala con su mirada más intensa y la boca entreabierta con esos labios de tentación...ufff, sexy en estado puro, me derrite!!!
Creo que después de este repaso me va a costar conciliar el sueño...
Muchas gracias, Nani!!!
No podría irme a descansar hoy...
ResponderEliminarsin volver a contemplar estas fotazas de Rob!!!!
Únicas e irrepetibles...tal cual es Él...
Sin dudas me darán el más dulce de los sueños!!!!! <3
Muchas Gracias Nani!!!!
Que bien se siente pasarme de nuevo... (estoy cada día un poco más loca... pero estoy de nuevo, al fin!)
Besotes!!! Lucky * I love muse
¡Buenísima selección! Cuando ríe, lo hace con todas sus fuerzas. Me encanta. Sólo con su mirada ya me mata, así que imaginaos con el resto.
ResponderEliminar