Esta foto de la noche es para no dormir. Esos ojos preciosos, esa mirada penetrante, ese gesto que me tiene loca perdida. forman una combinación explosiva. ¡Qué duerma quién pueda!
Qué maravilla de imagen!!! Su bellísimo rostro en la almohada es pura poesía, me pierdo en esa preciosa mirada azul que llega hasta el corazón y lo cautiva para siempre y en la dulzura de sus labios tentadores junto con esas manos de dedos largos y estilizados que se apoyan sobre su pelo indomable...es ROB, simplemente perfecto!!! Muchas gracias, Nani, enhorabuena por la edición, es fantástica!!!
Esta foto de la noche es para no dormir. Esos ojos preciosos, esa mirada penetrante, ese gesto que me tiene loca perdida. forman una combinación explosiva.
ResponderEliminar¡Qué duerma quién pueda!
Qué maravilla de imagen!!! Su bellísimo rostro en la almohada es pura poesía, me pierdo en esa preciosa mirada azul que llega hasta el corazón y lo cautiva para siempre y en la dulzura de sus labios tentadores junto con esas manos de dedos largos y estilizados que se apoyan sobre su pelo indomable...es ROB, simplemente perfecto!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Nani, enhorabuena por la edición, es fantástica!!!