Después de mezclarse con algunas de las celebridades mejor vestidas en Met Gala, Robert Pattinson abandonó su traje blanco y tiró de un conjunto de noche sencillo, perfecto para ir de fiesta hasta la madrugada.
Con su cabello recién cortado y su barba recortada a la altura, R-Patz dejó su alfombra roja atrás y tuvo en cuenta el clima húmedo en un traje que era la mezcla perfecta de elegante y casual. El núcleo pulcro de "ajuste de R-Patz se produjo gracias a una camisa blanca y pantalón negro recto-pero-no-pitillo. La última cosa que quiere después de llevar su traje toda la noche es saltar directamente a otro atuendo abotonado hasta arriba, así que se vistió su camisa abotonada esporadicamente para lucir una camiseta blanca debajo.
Antes de partir hacia una de los incontables A-list después de los partidos que siguen a la gran noche de la serie de moda de Nueva York, el actor lanzó en un par de zapatillas negras cómodas con una gruesa suela blanca, antes de añadir el broche de oro final con un mac marino liso.
Foto: INFPhoto
Fuente asos.com | vía In the footsteps of Robert Pattinson
Traducción pattinsonworld
MMMmmmm...
ResponderEliminarRob es la elegancia personificada...
Ya sea de gala... o con look casual!!!!
Diosss.... esos sacos largos... Ufffff!!!
Me vuelve loca!!!!!
Gracias por la nota, Nani!!!!
Saludos!!!! Lucky * I love muse
Rob siempre acierta con sus outfits y sabe lucir como nadie el look informal dándole un toque elegante y añadiéndole personalidad, creando así un estilo propio absolutamente genial!!!
ResponderEliminarPara la fiesta posterior a la gala no podía ir más perfecto, guapísimo, seductor...absolutamente irresistible!!!
Muchas gracias, Nani!!!