Robert en la Premiere de BEL AMI
INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DIOS MIO QUÉ GUAPO estaba esa noche. Y seguro que ahora también y el muy condenado lo esconde...Nani tienes razón dan unas ganas de pasar las manos pero no solo por su pelo jajajajaja...que ojazos tiene en estas fotos. .Buenas y dulces Robsueños para todas
ResponderEliminarNo deja de taparse con gorras, gorros y todo lo que tiene a mano puffff
EliminarShhhh es que he querido controlarme ;), estaba guapisimo.
Dulces Robsueños amiga. xx
Se veía tan hermoso...
ResponderEliminarEs hermoso!!!!!
Me encanta peladito también!!!!
Y con ese saco largo... Ufffff!!!!
Tampoco me puedo contener, chicas!!!
Este hombre... me puede!!!!!
Mil gracias por las fotazas y por el recuerdo, Nani!!!!
Besotes!!! Lucky * I love muse
Absoluta perfección!!! Su rostro deja sin palabras, sus ojos bellísimos que no puedo apartar la mirada de ellos, sus labios, ese poquito de barba tan sexy...atractivo y seductor hasta el infinito!!! Y cómo le queda el traje de chaqueta con el abrigo, elegancia, clase y estilo con mayúsculas!!!
ResponderEliminarDulces y maravillosos sueños para todas y que Rob esté presente en ellos!!!
Muchas gracias, Nani!!!
Tenía el guapo subido al cielo en esas fotos. Más sexy, imposible. Y divino ajustándose los pantalones, cosa que no debería hacer, porque "aquí estoy yo". Gracias, Nani, por estas alegrías.
ResponderEliminar