Gracias, Nani, por esta alegría para el cuerpo. Más que sexy, fumando, hasta para eso tiene arte. Es para morirse. Taquicárdicas las fotos. Menos mal que no me lee mi marido, porque con lo que le di la vara para que no fumara y menos en mi presencia, si se entera de lo que escribo ... no quiero ni pensarlo :):)
Impresionante!!! Todas las imágenes son pura seducción, el atractivo llevado al extremo!!! Rob con un cigarrillo entre sus labios es capaz de subir la temperatura unos cuantos grados, yo siento que me derrito al verlo!!! No me hace mucha gracia el tabaco pero en el caso de nuestro chico adoro contemplarlo cuando fuma, es arrebatador, ardiente y una absoluta tentación!!! Muchas gracias, Nani!!!
Mas que muy sexy...
ResponderEliminarSuper... archi... mega... hiper... ultra SEXY!!!!
Dios mío!!!!
Ver a Rob fumando... es total y completamente INCENDIARIO!!!!
Uno de esos que arrasa con todo a su paso!!!!
MMMmmm... nunca me ha gustado el cigarrillo...
Pero... como con muchísimas otras cosas...
ROB ... es la EXCEPCIÓN!!!!
Gracias por esta magnífica sobredosis, Nani!!!!
Besotes!!!! Lucky * I love muse
Gracias, Nani, por esta alegría para el cuerpo.
ResponderEliminarMás que sexy, fumando, hasta para eso tiene arte. Es para morirse. Taquicárdicas las fotos.
Menos mal que no me lee mi marido, porque con lo que le di la vara para que no fumara y menos en mi presencia, si se entera de lo que escribo ... no quiero ni pensarlo :):)
Impresionante!!! Todas las imágenes son pura seducción, el atractivo llevado al extremo!!!
ResponderEliminarRob con un cigarrillo entre sus labios es capaz de subir la temperatura unos cuantos grados, yo siento que me derrito al verlo!!!
No me hace mucha gracia el tabaco pero en el caso de nuestro chico adoro contemplarlo cuando fuma, es arrebatador, ardiente y una absoluta tentación!!!
Muchas gracias, Nani!!!