Ohhh, cuando se nos viste de príncipe azul, me mata. Ole ese banner tan maravilloso que nos has preparado para hoy. Es el no va más en elegancia y atractivo. ¡Feliz domingo, chicas! Y cuidado, que la primavera, la sangre altera. No sé yo si a mi me la podrá alterar más que tu blog, Nani, lo dudo :):)
Con ese traje azul está para morirse y ya si lo acompaña con ese gesto tan suyo de acariciar su precioso pelo con la mano, me tiene a sus pies!!! Precioso banner, con nuestro Rob derramando estilo y aportando su personalidad a todo lo que se pone, es único!!! Muchas gracias, Nani!!!
Ohhh, cuando se nos viste de príncipe azul, me mata. Ole ese banner tan maravilloso que nos has preparado para hoy. Es el no va más en elegancia y atractivo.
ResponderEliminar¡Feliz domingo, chicas! Y cuidado, que la primavera, la sangre altera. No sé yo si a mi me la podrá alterar más que tu blog, Nani, lo dudo :):)
Con ese traje azul está para morirse y ya si lo acompaña con ese gesto tan suyo de acariciar su precioso pelo con la mano, me tiene a sus pies!!!
ResponderEliminarPrecioso banner, con nuestro Rob derramando estilo y aportando su personalidad a todo lo que se pone, es único!!!
Muchas gracias, Nani!!!
Oh...
ResponderEliminarQué visión más fabulosa!!!! <3
Me encanta Rob en azul (Y de todos modos!!!)!!!!
Muchas gracias por el banner, Nani!!!
Saludos!!! Lucky * I love muse