MTV Movie Awards 2009
INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Maravilloso en azul!!! Mira que estaba guapo en ese año, ahora también pero el 2009 es que me chifla. Bueno y lo de ahora no sé porque como no se le ve el pelo!! Que angustia mas grande, por dios! Es que no sale a la calle?? Yo estoy toa depre de verdad, vaya sequia mas larga y como tú dices , a ver si vemos algo de la peli...
ResponderEliminarEn fin, menos mal que tu no decaes, aunque imagino que tambien estarás plof, te mando un besito y muchos ánimos ( para las dos jaja)
Muac!!!
Graciassss Roblove jaja la verdad es que me vienen de perlas tus animos, van de vuelta también para ti a ver si conseguimos algo. Que hombre, que manía de esconderse :(
EliminarUn besote
Totalmente de acuerdo, estaba absolutamente arrebatador con ese traje azul...guapísimo hasta el extremo!!! Y qué felicidad poder contemplarlo y no dejar de mirar una y otra vez esta belleza de hombre!!! Yo estoy también loquita porque aparezca, que ya es mucho tiempo sin ÉL y nos hace falta... pero bueno, no hay que perder la esperanza, a ver si pronto nos da una sorpresa y nos quita las penas!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Nani, por seguir siempre ahí, qué haríamos sin ti!!!
Ufff, ese día estaba .... de azul es algo que no se puede aguantar y para acabar de rematarnos camisa negra debajo y luciendo cuello, para que nos dé algo.
ResponderEliminarSí, por favor, déjate ver, Rob, te necesitamos.
Aquí no decae nadie, ánimos arriba.