miércoles, 13 de enero de 2016
ROBERT PATTINSON bajo la lente del fotógrafo Peter Lindbergh.
ROBERT PATTINSON
Con Dior Homme Intense eau de parfum, el actor británico Robert Pattinson revela una nueva cara hoy para la lente del fotógrafo Peter Lindbergh.
La acción tiene lugar en Nueva York. Con su mirada penetrante, elegante encanto y la despreocupación cautivadora sin esfuerzo, el aura seductora de Robert Pattinson, como capturado por el fotógrafo Peter Lindbergh, es la de un héroe moderno y apasionado. Un hombre que arrastra un aroma fascinante en su estela, vivir mil vidas en una. En esto, el parecido entre el actor y el personaje que encarna para Dior Homme Intense es sorprendente. Cuando era joven, Robert Pattinson tocaba el piano, la guitarra y estaba en una banda. Luego empezó a pisar las tablas y asumir los roles que harían de él un icono de su generación. En primer lugar obteniendo la atención en el papel de Cedric Diggory en la saga cinematográfica de Harry Potter en 2005, él era el veterinario en Agua Para Elefantes en 2011, y en LIFE, estrenada hace unos meses, era el fotógrafo detrás de las instantáneas callejeras legendarias de James Dean.
Fuente
Traducción pattinsonworld
Ha debido ser un gran privilegio poder captar las imágenes de Robert para crear esta campaña llena de tanta belleza y, sobre todo, mucha intensidad.
ResponderEliminarLas fotografías tienen magia y ese es el don de Robert para convertir en algo maravilloso y especial aquello en lo que ÉL está presente.
Excelente y felicitaciones el trabajo del fotógrafo amo las imágenes de Rob. Marcan su belleza y expresiones.
ResponderEliminarJenni