En esta nueva entrevista con Forbes, Francis Lawrence, director de AGUA PARA ELEFANTES menciona a Rob y sus fans.
"Cuando trabajé con Rob, era obvio que tenía una enorme base de fans a causa de Crepúsculo y había mujeres y las niñas, mujeres acampadas en nuestro set todos los días y en nuestros hoteles cuando estábamos rodando fuera de la ciudad, y era extraño. Siempre fue muy tímido al respecto. Recuerdo haber hecho una película previamente con Will Smith, que también es muy popular, y él tiene una manera muy diferente de interactuar con sus fans, y yo estaba tratando de conseguir que Rob se sintiera un poco más cómodo con cosas como abrazar a sus fans.
Lo que aprendí de él es que en realidad los dos fandoms son muy diferentes entre sí. Sus fans son muy diferentes de los fans de Will Smith, y si los fans de Rob le retienen, al menos en ese momento se sentía como que lo iban a rasgar en pedazos. Tirar de su pelo, quitarle la camisa, me refiero a ese tipo de cosas ... había razón para que se pusiera nervioso con algunos de esos fans. No todos, pero si con algunos.
En su mayor parte, con los fans de Hunger Games, que son realmente, realmente, un apasionado de las historias y de las ideas, y sobre los personajes, y sí, les encantan los actores, pero no hay el mismo tipo de apetito sexual tan voraz como el sentía cuando tenía alrededor de los fans de Rob ".
Fuente | robsfootsteps
Traducción pattinsonworld
Pues... la verdad es que no ha sido nada fácil para Rob afrontarlo...
ResponderEliminarPero... afortunadamente... así como él... sus fans también hemos crecido...
Y... si bien obviamente nos sigue despertando todo tipo de emociones y más...
No creo que corra el peligro que corría hace tiempo atrás...
MMMmmm... al menos... hablo por mí...
Le quiero demasiado como para hacer semejante locura... ^.^
Gracias por la nota, Nani!!!!!
Saludos!!!! Lucky * I love muse
La verdad es que para un persona tan tímida como él, aún debe ser más duro vivir ese comportamiento exagerado de los fans.
ResponderEliminar