Robert Pattinson podría estar en la cima cuando se trata de su carrera en este momento, pero eso no significa que el actor de Crepúsculo este totalmente convencido de que su trabajo vale la pena. Cuando su thriller oscuro Maps To The Stars llega en Blu-Ray y DVD, el actor de 28 años de edad, dice que no puede entender la obsesión de su personaje Jerome por llegar a la cima.
"Le dije que sí a esto sin siquiera leer el guión"[...]"Lo leí y en las dos páginas, yo estaba como 'wow esto es tan increíblemente diferente'", dice. "En las dos primeras páginas estás como 'Oh, Dios mío, yo no sé lo que la gente va a hacer esto, pero se siente peligroso'."
El reencuentro con su director de Cosmopolis fue también una gran atracción para Rob, ya que es un gran fan de los mundos en mal estado que el aclamado cineasta lleva a la pantalla como: "Es una comedia muy extraña sobre la gente loca y sobre las personas que sólo se encuentran a sí mismos ", explica Rob. "Jerome es el 95% de todos los miembros de LA. Él está en la negación de su realidad."
Y ahí es donde Rob y su carácter son mundos aparte. El actor británico tiene sus pies firmemente en el suelo cuando se trata de las vertiginosas alturas de su carrera elegida, a diferencia de Jerome. Él está trabajando duro los proyectos (lo siguiente es la "Queen Of The Desert" también protagonizada por Nicole Kidman y James Franco), pero dice que está simplemente disfrutando de una película, viviendo. "Todo lo que he encontrado en la actuación es tratar de divertirse mientras lo hago y es una vida agradable, pero no sé si realmente satisfactoria, como una parte fundamental de mi. Pero hay personas que simplemente lo construyen en la cabeza y se quedan años y años y años, no se sabe muy bien lo que están esperando".
Fuente | Traducción y via PattinsonWorld
Muchas gracias, Nani, nuestro chico tiene mucho conocimiento y los pies en el suelo, me encanta.
ResponderEliminar