Desde Crepúsculo, Robert Pattinson ha estado haciendo todo lo posible para deshacerse de su personaje de Edward Cullen asumiendo roles únicos y complicados. El último esfuerzo del actor es Maps To The Stars, que ve lo vuelve a hacer equipo con el director David Cronenberg tras el éxito moderado de Cosmópolis. Al igual que en esa película, Pattinson una vez más actua en una limusina, aqui como conductor, excepto que esta vez, se enfrenta a un papel más de apoyo.
Maps To The Stars es una sátira mordaz que se centra en Hollywood y el culto a la celebridad. Es una mirada aguda y cómica a la industria del entretenimiento y cuenta con varias grandes actuaciones y escritura inteligente. Aunque no es para todo el mundo, me gustó mucho la película y estoy feliz de ver que han estado recibiendo críticas en su mayoría positivas hasta el momento.
Hace un par de semanas, tuve la oportunidad de sentarse para una entrevista exclusiva con Pattinson, mientras que él estaba en Toronto en la promoción de Maps To The Stars. Emocionado para hablar de su película más reciente, habló conmigo de por qué le gusta trabajar con Cronenberg, lo que causó su colapso nervioso en el set, sus pensamientos sobre el culto a la celebridad y mucho más.
Échele un vistazo al vídeo y asegúrese de ver Maps To The Stars, que está ahora en los cines.
Fuente | vía ToR | Traducción y vía PattinsonWorld
Hola chicas!! Feliz Halloween y fiesta de Todos los Santos que celebramos por aquí!!! Me encanta la cabecera Nani! Me acuerdo de esa foto! Qué guapo estaba! Y me encanta ese momento abrazo con Cronenberg!! Momentazo! Un beso a todas!! Sara
ResponderEliminar