Crepúsculo
Por mucho que a R-Patz le gustaría desechar su papel de ídolo adolescente como Edward Cullen, los colmillos en Crepúsculo , fue este personaje el que impulsó al actor a la fama y al reconocimiento masivo.
Harry Potter y el cáliz de fuego
Puede que no sea su papel más importante hasta la fecha, pero es el momento en que el actor de primera verdaderamente entró en nuestra periferia - y es sin duda el más traumático para los fans de R-Patz. Recordamos al actor en Harry Potter como Cedric Diggory compite en el torneo de los tres magos. (Lo que significa que tampoco podemos dejar de recordar que es una escena angustiante, que hace estremecer y que implica una Copa de los Tres Magos. Sollozo.)
Cosmopolis
Cosmopolis, Dirigida por David Cronenborg y basada en la novela de Don DeLillo del mismo nombre, protagonizada por Pattinson como un financiero de Wall Street, llamado Eric Packer. Un momento particularmente alarmante en donde se ve al actor da un fascinante discurso, seguido de él jugando con una pistola en la boca. ADVERTENCIA: el clip anterior no es recomendable para los débiles de corazón.
Remember Me
El Drama romántico, Remember Me, protagonizada por R-Patz como Tyler Hawkins, un estudiante de Nueva York que se enamora en el verano de 2001. La película se ve lista para un final feliz hasta que el significado temporal de septiembre 2001 da cuenta de esto. Una escena particularmente conmovedora de Pattinson nos hace reflexionar sobre sus cualidades actorales cuando se enfrenta a su padre en la pantalla, Pierce Brosnan. Dramático.
The Rover
Protagonista junto a Guy Pearce, este próximo drama situado en el interior de Australia ve a Pattinson como Rey, el miembro más joven de una banda, donde se forma un enlace inverosímil con un vagabundo solitario. ¿Qué tiene de especial? Una actuación convincente del R-Patz, que ve por fin como se quita de encima el niño bonito de Crepúsculo.
Se estrena 15 de agosto
No hay comentarios:
Publicar un comentario