Me siento como que quiero mencionar a Mad Max, pero en realidad sería un flaco favor a esta película, ya que pinta un cuadro muy diferente de un outback post-apocalíptico sombrío. The Rover representa un sombrío pero posible futuro, un futuro sin ley, donde las ruedas de los coches no se pinchan? y la gente usa pantalones cortos y todavía comprar cosas en las tiendas.
Las realidades de la vida en el futuro-Oz son duras y brutales. Hay una gran cantidad de disparos, pero no hay tiroteos, muchas muertes, pero muy poco tiempo dedicado a la muerte. Nadie acepta dinero de Australia, sólo dólares. Algo malo le pasó al mundo del mañana, pero usted no sabe qué; en una tarjeta del título se lee Australia 10 años después del colapso y no se sabe mucho más que eso, porque la historia The Rover lo quiere contar es algo más centrado. Guy Pearce quiere su coche de nuevo, y para el final de la película usted sabrá si le tiene de nuevo o no.
Edward Cullen y su actuación nerviosa como el ligeramente sencillo compañero de viaje por carretera es un buen contrapunto al nihilismo endurecido de Guy Pearce. Puede ser que realmente sea el comienzo para referirse a él como Robert Pattinson, porque no hay un rastro de vampiro en su actuación, y resulta que él es en realidad bastante bueno. Muy nervioso, sin embargo, a pesar de que nunca se sintió obligado a hacerlo. Pero no lo hizo. Él es bueno. Su nombre es Robert Pattinson.
Guy Pearce es excelente, pero él lo es siempre. Cada interacción es tensa y fascinante, y The Rover contiene una de mis escenas favoritas del año (donde Pearce cuestiona la moral de un captor en gran medida indiferente).
Este es el tipo de película que me dan ganas de ver todo lo que el director hace (ya sabes, hasta el colapso).
Fuente disasteratsea | Traduccion PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario