Que mejor modo de despedir el dia que contemplar el prodigio de esos ojos y la perfeccion de esa boca, ¡¡ no hay nada mejor!! ¡insuperable! Buenas noches
Ayyy que difícil va a ser pillar el sueñooo, esos ojazos azules dan para estar despierta hasta muuuy tarde (que ya lo es). Toda esa hermosura es para contemplarla al detalle uffffffff... Nani me encanta el banner, es precioso... ese perfil de Rob con ese traje de color azul (mi preferido) es tremendo!!!! Artista!!! Ayy que me pierdo si lo miro más ;) Estos días los he tenido apretados entre que es verano y la familia, ya me tienen de un lado para otro... os he echado mucho de menos a todasss. Ahora voy a ver si cojo ese sueñecito :) Buenas noches!! Un besote!!
Roblove, cuánta razón tienes. Y a veces me da la impresión de que le cambia el tono de color de sus ojos según las camisas. Si no tuviera que ir a trabajar, me quedaría en contemplación. Gracias, Nani, por estas alegrías.
Que mejor modo de despedir el dia que contemplar el prodigio de esos ojos y la perfeccion de esa boca, ¡¡ no hay nada mejor!! ¡insuperable!
ResponderEliminarBuenas noches
Ayyy que difícil va a ser pillar el sueñooo, esos ojazos azules dan para estar despierta hasta muuuy tarde (que ya lo es). Toda esa hermosura es para contemplarla al detalle uffffffff... Nani me encanta el banner, es precioso... ese perfil de Rob con ese traje de color azul (mi preferido) es tremendo!!!! Artista!!! Ayy que me pierdo si lo miro más ;) Estos días los he tenido apretados entre que es verano y la familia, ya me tienen de un lado para otro... os he echado mucho de menos a todasss. Ahora voy a ver si cojo ese sueñecito :)
ResponderEliminarBuenas noches!!
Un besote!!
Roblove, cuánta razón tienes. Y a veces me da la impresión de que le cambia el tono de color de sus ojos según las camisas. Si no tuviera que ir a trabajar, me quedaría en contemplación.
ResponderEliminarGracias, Nani, por estas alegrías.
Toda esta foto es perfecta. Hasta el color de su piel.
ResponderEliminarYa buenos dias a estas horas jejehe. Besos!