viernes, 4 de julio de 2014
Entrevista a David Cronenberg sobre "Maps To The Stars" con 'Cahiers Du Cinéma' Magazine (Francia)
Planet Hollywood
Entrevista con David Cronenberg
Cahiers Du Cinema: Maps to the Stars es una carga muy severa. Esto es un adiós a Hollywood.
David Cronenberg: No sólo veo la película como una película sobre Hollywood. Esta película es sobre la ambición, la fama, la inmortalidad, el dinero. Podría ser el lobo de Wall Street, que podría estar en el mundo de los negocios o en la industria del automóvil en Detroit. La película trata de cualquier industria que produce imágenes o productos de gran alcance. Para mí no es realmente una película anti Hollywood. Sé que es extraño decir que no es tanto una historia sobre el lado oscuro de Hollywood. Además si no hubiera este guión de Bruce Wagner, yo no hubiera hecho esta película. Muchos cineastas, a menudo los más jóvenes, les gusta hacer películas sobre cine. No tengo ningún interés en este tipo de películas auto-referenciales. Es como si los escritores tienen que escribir sobre la escritura, lo que no me interesa. Pero me di cuenta de que el guión, los personajes y los diálogos eran increíbles. Así que es culpa de Bruce (ríe) Ampliamente! Hollywood es una metáfora de nuestro tiempo.
[ ... ]
En Maps to the Stars, podemos sentir la luz de Los Angeles. Al final, en la terraza del hospital, la decoración es muy extraña, podemos sentir las colinas detrás.
Usted lo cree? Esta escena es un CGI! Filmamos en las colinas No había nada alrededor. Yo sé que en Los Angeles, veríamos las colinas, por eso pongo este fondo. Hicimos lo mismo en el caso de la escena cuando Mia descubre a Rob en el set, las colinas de Hollywood en el fondo son CGI. Cuando la gente me pregunta si me gusta el CGI, digo que sí: no para crear monstruos, el objetivo de dar a luz a este tipo de ambiente, sin que nadie se dé cuenta. Su propósito invisible que ayuda a cre
ar una clara realidad.
¿Fue una broma filmar a Robert Pattinson como un conductor de limusina después de Cosmopolis?
No. Por supuesto que pensaba en ello, se enamoró de la idea a propósito de no ser el actor principal. Así que esta es una oportunidad ... De hecho, en la película, él es Bruce Wagner, porque Bruce era un conductor de limusina desde hacía años. Finalmente sólo unas pocas personas vieron Cosmopolis, así que nadie va a pensar en ello. Espero que haya más gente que vea Mapas to the Stars (risas)!
mapstothestarsfrance
No hay comentarios:
Publicar un comentario