En cuanto a su próxima película "LIFE", vd como fotógrafo, usted ha desarrollado una relación especial, como Dean y Stock ?
Mi afinidad con el guión se basa en una experiencia temprana, cuando yo era joven. Fotografié un músico holandés que se convirtió al final en el músico de rock más conocido que hemos tenido. Herman Brood. Pero con los años, he desarrollado relaciones con Tom Waits, más de 35 años, U2 más de 30 años, y Depeche Mode. Esto es raro en el mundo de la música, pero por alguna razón, la gente no puede deshacerse de mí [risas]. Soy como una moneda falsa.
Son muy diferentes profesiones, la fotografía y el cine, pero en la mente de las personas parecen estar bastante cerca una del otra. Filmar me parece una disciplina muy diferente y una forma muy diferente de contar una historia.
Al igual que algunos de tus recientes films, esta es una película muy diferente para Pattinson.
El tiempo en pantalla se divide fácilmente entre Dane DeHaan y Rob, y ellos son actores muy diferentes. Rob, creo que él está trabajando para ser visto como un buen actor y no como una estrella de cine. Él tiene un montón de roles desafiantes y trata de trabajar con directores que están un poco alejados de la corriente principal. El hecho que tal vez él quiera probarse a sí mismo como un buen actor fue muy bueno para el rol de Dennis Stock, quien quiere probarse a sí mismo como un gran fotógrafo. También, para Rob estar en el otro extremo de la cámara fue bastante interesante.
¿Le diste a Pattinson consejos sobre ser un fotógrafo?
Conseguí una cámara para él unos pocos meses antes de empezar el rodaje. Una vieja Leica así él podría poner a ello y llegar a sentirse cómodo con ella.
Fuente vía robertpattinsonworldwide | traducción PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario