Si usted estuvo cerca del Teatro Estatal de Sydney el sábado por la noche podría haberse confundido al pensar que estábamos atrás en los tiempos de la Beatlemania, cuando cientos de admiradores salieron a las calles para echar un vistazo al galán británico.
En una exclusiva para MTV, le preguntamos a la ex estrella de Twilight sobre lo que piensa de sus fans que acudieron a verlo en el estreno australiano de su nueva película The Rover en el Sidney Film Festival. - "Ellos son realmente dulces", se sonrojó mientras gritaban histéricamente detrás de él.
Antes de llegar a la alfombra roja, él generosamente estuvo alrededor de cuarenta y cinco minutos charlando con sus grandes seguidores, algunos de los cuales habían estado esperando pacientemente en la calle desde las 6 am. El humilde actor de voz suave parece ir viento en popa con un montón de películas contundentes que salen el año que viene; un alejamiento definitivo del papel que lo convirtió en una estrella The Twilight Saga.
Como si él no estuviera ya suficientemente bendecido con algunas cualidades interpretativas y una cara que podría confundir mucho a un ama de casa, él también tiene un impresionante registro, pero dice por desgracia, no liberara nueva música. "No, no en un futuro previsible",
Si usted ansía oírlo cantar, puede verlo en The Rover cantando alegremente junto a Keri Hilson, uno de los muchos momentos memorables mientras él se entrega a una brillante actuación como Rey junto a un también estupendo, Guy Pearce.
Fuente: MTV.com.au | Traducción PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario