The Hollywood Reporter
Pattinson, realiza una interpretación que, a pesar de las limitaciones propias del personaje, se vuelve más interesante según avanza la película, lo que sugiere que el joven actor podría de hecho ser capaz de trabajar un personaje fuera de lo común. Pero siempre al mando de la atención en el centro de la película está Pearce, quien, bajo una actitud taciturna, da a Eric toda la implacabilidad del corazón frío de un clásico de cine negro occidental o de una película anti-héroe que se niega a morir sin antes exigir venganza por un crimen imperdonable.
Click en Más Información
The playlist
Pearce es fiablemente fascinante como el hombre totalmente caradura con ningún nombre excepto quizás Eric y Michod explotan su carisma para dar todo su valor en muchas tomas extendidas de su inescrutable e ilegible semblante, mientras que Pattinson, quien inicialmente estuvimos preocupados quizás por estar demasiado cargado de tics para convencer completamente, actualmente gira en una actuación que se las arregla para estar más afectando que afectado. Esta es ciertamente lo mejor que le hemos visto entregar, a pesar de la cuestión boba estándar del acento bastante patán y el actor se compromete a ello completamente. El contraste entre estos hombres, Pattinson tan nervioso como Pearce impasible está marcado y está en el espacio entre los dos, puntuado por ráfagas de disparos, que la película realmente vive.
...
Acompañado por un score ecléctico de drones y pulsos electrónicos interrumpidos por algunas pistas incongruentes (incluyendo un uso muy divertido de “Don’t hate me cause I’m beautiful” como un tarareó por Pattinson) la historia que Michod y Joel Edgerton idearon, antes de "Animal Kingdom" puede no alcanzar las alturas de una saga criminal, pero posiblemente satisface otra importante función: demuestra que Michod trabaja con otros géneros y texturas, y todavía hace un film que es inconfundiblemente suyo, y así es como están hechos los autores.
Buzzsugar
Pearce es el centro del film y una presencia poderosa como es usual, pero Pattinson pone en una formidable y verdaderamente transformadora actuación todo de si mismo. Rey es un personaje poco atractivo en un mundo poco atractivo, con los dientes podridos, un mal corte de pelo, y una desagradable, actitud nerviosa, pero no hay sensación de que Pattinson hizo nada de esto en un esfuerzo superficial para afear a sí mismo y distanciarse de su imagen rompecorazones. En todo caso, el rol debería presentarse como prueba para todos los escépticos que con el director correcto y la libertad para romper libremente su propia imagen pública, Pattinson tiene la capacidad real y el magnetismo en la pantalla. Usted puede juzgar por sí mismo cuando The Rover llega a los cines en US a partir del 13 de junio.
First Showing
Mientras el film y su experiencia esta fresca en mi mente, más empiezo a pensar acerca de ello y procesarlo incluso mientras empiezo escribir sobre ello, más me doy cuenta de lo mucho que Michôd ha escondido en el silencio, en la tranquilidad y el diálogo - momentos libres. A su vez, esto hace que cada última palabra mucho más importante. Pearce, similar a Ryan Gosling en Drive, elige cuidadosamente cada palabra, cada contracción, cada músculo de su cuerpo para ofrecer una actuación que dice mucho, cuando en realidad dice muy poco. Incluso Robert Pattinson, dando una de sus mejores actuaciones, distante inquietas hasta la fecha, tiene mucho más que decir entre cada palabra que él habla.
Vulture
Varios miembros de la prensa han avanzado la noción de que The Rover demuestra finalmente la calidad actoral de Pattinson, aunque creo que ya se defendió admirablemente hace dos años, cuando protagonizó Cosmopolis en la premiere de David Cronenberg en Cannes. Lo que realmente quieren decir es que The Rover permite a Pattinson ser duro por una vez, agitando alrededor una pistola y apelmazando su rostro con sangre y suciedad, en un intento de demostrar su hombría en la estela de de Twilight.
Algunas de Lasagarobsten | otras de PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario