viernes, 23 de mayo de 2014

Nueva entrevista de Rob con ET Canadá





Pocas cosas en la vida son tan tensas como una audición para un papel en una película. Incluso para Robert Pattinson, uno de los actores más exitosos y populares del mundo, una audición para un papel puede ser una experiencia casi insoportablemente estresante. Para conseguir el papel principal en The Rover, por ejemplo, Pattinson tuvo que audicionar frente al director David Michod (Animal Kingdom), y por su propia estimación, la audición no fue muy bien.

"Soy tan malo en la audición, y estaba aterrorizado pensando que no iba a conseguirlo ", Pattinson dice ET Canada en exclusiva. "Realmente, realmente luché por ello" 

¿Qué hizo que Pattinson-un actor sin escasez de scripts que tiene su trayectoria a pelear muy duro para este papel en particular? Como se explica Pattinson, el papel de Reynolds (un vagabundo ingenuo, simplista) era demasiado buena para dejarla pasar.

"Es un personaje que realmente no tiene ninguna restricción", dijo. "En realidad no se especifica de dónde es o cuales son sus deseos o incluso su estado mental y me sentí muy relajado haciendolo, podía hacer lo que quería, básicamente. " 

Al contrario, durante su audición, Pattinson estaba completamente a gusto interpretando al personaje durante la película-una experiencia que el actor de Crepúsculo dice fue la primera vez. " Me sentí por un segundo que yo sabía lo que estaba haciendo porque sólo me dejé caer en la actuación y en realidad nunca me sentí así antes ", dijo.


Fuente  |  traducción PattinsonWorld




No hay comentarios:

Publicar un comentario