domingo, 20 de octubre de 2013
Rob Durante El Evento Fan en Paris (Promo BD1)
#DiorRob En La Revista Secretos De El Corte Inglés - España
Recortadas y editadas
Robert Pattinson ha estado a las órdenes de Romain Gavras para sustituir a Jude Law en el beauty filme de Dior Homme. El protagonista de Crepúsculo interpreta una campaña donde tiene mucho que decir.
Que es lo que te ha atraído de Dior?
Su aura mítica. Se percibe como una marca sofisticada y sin concesiones. Lo que me gustó fue su interés por la colaboración artística, más allá del objetivo comercial de las campañas de lujo habituales. Todos estaban dispuestos a correr riesgos.
Dior Homme es lujo y elegancia natural. ¿Lo es también para ti?
Lo identifico con la palabra natural. Creo que el lujo verdadero consiste en no preocuparse de nada. No asociaría la elegancia a la estética, es algo más espontaneo. Lo asocio a la gente que se siente cómoda consigo misma.
Contigo como embajador, Dior Hommbe accede a la gente de tu generación ...
Acabo de cumplir 27 años. La gente de mi generación ha pasado por un periodo de transición en los últimos 10 años. Estamos todavía tratando de averiguar muchas cosas.
¿Qué significa para tí el concepto masculino?
Es una época rara para ser hombre. Siempre he pensado que ser masculino era ser fuerte y relativamente pragmático, pero la masculinidad conlleva muchas más cosas, la verdad.
¿Y el femenino?
He crecido con dos hermanas mayores y mi madre tiene una personalidad bastante fuerte. Así que, siempre me he sentido muy cómodo entre chicas "duras".
¿Algún aroma favorito?
Me gusta el olor de la gente. Está ligado a las feromonas. Puedes conocer la naturaleza de alguien por su olor.
¿Que mujer podría llevar Dior Homme?
Una con ideas propias, que se niega a llevar un perfume "bonito" o hacer lo que esperan de ella. Y por supuesto, una mujer que tiene claro su concepto de feminidad.
¿Que es lo que más te gusta del anuncio?
Que hay sangre, suciedad y sudor. Romain, el director, nos dijo que quería algo visceral, abiertamente sexual y que ... ¡ nos divirtiéramos! Te aseguro que lo hicimos.