Rob en el programa "Le Petit Journal" en Cannes!
INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos dias!!!
ResponderEliminarNo se con que foto quedarme hoy. Me encantan todas :)
Cada una tiene un noseque que me vuelve loca.
Un besazo!!!
Un besote Giss
EliminarQue bien le sienta estar en Cannes, esta guapisimooooo!!!!!! esa sonrisa y esa mirada ..... me encantan, esta perfecto en todas!! ;)
ResponderEliminarGeniales las fotos un día mas Nani! =)) un besoteeeee
En ese programa estuvo estupendo y si te digo que es guapisimoooo jajaja vamos que como pa no verlo!!!
EliminarUn besote
Lo guapo que estaba este dia fue algo especial, tenia el bellezon subido, la luz de sus ojos, la sonrisa, esa cazadora divina, su simpatia, vamos, de diez!!
ResponderEliminarA mi tambien me gustan todas, pero me quedo con la ultima, esos ojos , con esas pestañas y esa sonrisa torcida me producen espasmos musculares.
Un besazo
Ya se de que espasmos hablas jajaja ... la verdad es que ese día no pudo hacerlo mejor.
EliminarUn besazo
Seguro que este hombre es real??? Por que yo no me los encuentro asi por la calle?? Estoy empezando a pensar que tanta perfección solo puede ser fruto se nuestra imaginación!! Un besito. Anuska.
ResponderEliminarAnuska pues es real ... lo malo es que solo hay uno y estña muy lejos :(
EliminarNo sé que tiene Cannes pero si ya es atractivo y sexy que te mueres, allí más todavía, qué sonrisa, qué ojazos y qué cara de felicidad.
ResponderEliminar