INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya que recuerdo ese dia!!! Verlo con torta en toda la cara!!! Vale... eso fue divertidisimo, y muy loco, pero me encanto, en la pelicula se ve como una corta escena, pero vale la pena.... Rob se veia muy sexy, la forma en que le queda el vestuario es increible.... No se si fue ese mismo dia o que, pero recuerdo que cuando vi a la pobre limusina toda pintarrajeada y q se dijo que era por vandalismo, me puse histerica pensando... Demonios!! No se supone que deberian de estar protegiendo al set y a Rob??
ResponderEliminarjaja Mirella, la primera impresión es que les habían atacado de verdad!
EliminarQue guapo y que ganas de lamerle con todo ese dulce encima ainnnsss
Bstos
Hola chicas!! Me acabo de quedar totalmente loca con la nueva cabecera, ay madreeee!!! Cuando le he visto ahí con ese pelazo, tumbadito, de cuerpo entero... y esos pantalones, que le quedan como un guante. Nani, sin avisar no, por favor!!! jejejejeje... me encanta su carita embadurnada de tarta, hasta eso le queda bien. Qué domingo tan caluroso, y ahora más, pero sarna con gusto no pica jejejeje... Un besote!! Sara
ResponderEliminarHolaaa Sara!
EliminarMe alegro que te gusto ese pedazo de tio que nos recibe nada más entrar jaja ... la verdad es que nos hace perder el sentido!
Te imaginas lo dulce que debe estar con la tarta? hmmmm
Hace un calor asqueroso, a mi ese calor no me gusta nada.
Un besazo!!!