PÁGINA 30
Si el papel de Sara como esposa de Fassbender aclamado por la crítica, llamó la atención de la industria, su segundo papel con Cronenberg como la esposa de Robert Pattinson en Cosmopolis ha cimentado su creciente estatus de estrella. No sólo una segunda colaboración con Cronenberg significa que ella se ha unido a las filas del círculo íntimo del director junto con Mortensen, Jeremy Irons y Vincent Cassel, se convirtió en el foco de la curiosidad de los Twihard 'cuando ella se acercó a Pattinson en de pantalla.
"Mantuve mi distancia, a sabiendas de que podría haber una reacción violenta", dice Sarah frente a Pattinson, Crepúsculo tiene una base de fans es comparable a la Beatle-manía o la fiebre Bieber. "Caitlin, la hija de David, recibió algunas reacciones negativas porque estaba twitteando un montón de fotografías de la serie, y la gente estaba especulando acerca de su relación y proximidad. Creo también que matuvo la distancia por como pensaban: "Nosotros no vamos a sacar nada con esto! Vamos a fijarnos en todo eso! "Es terrible que eso ocurre. Es terrible para él, porque me tomo mi trabajo muy en serio, obviamente, y también lo hace él. Nunca poner en peligro la integridad de su trabajo por hacer algo ... por lo menos no lo haría. Estoy cansada de esto ".
PÁGINA 34
Tener a Jake Gyllenhaal como su tercer marido en la pantalla principal después de Fassbender y Pattinson no es tan malo, bromeo.
"Yo sólo acepto actores ricos y famosos como mis maridos", se ríe Sara.
Aunque coqueteando con Fassbender, Pattinson y Gyllenhaal sin duda sería estupendo para la mayoría de las personas, sus estados de rompecorazones parecen irrelevantes para Sarah. De hecho, parece más entusiasmada por sus compañeros de reparto que van a unirse a ella en el reino de arte y ensayo que otra cosa. Cuando sugiero que el trabajo de Pattinson con Cronenberg ha ayudado a cambiar la trayectoria de su carrera de ídolo adolescente a un acreditado actor, Sarah está de acuerdo. "Sí", dice con una sonrisa. "Ahora él va a trabajar con Werner Herzog."
Fuente | Vías mapstothestars Spunk-Ransom | Traduccion y via PattinsonWorld
Lo que no me gusta es que tenga que andar con cuidado hasta cuando está rodando por el que dirán las fanáticas de turno, tiene narices hasta que punto le han acosado y todo pq?????
ResponderEliminarEstará hasta los mismisimos de esas que se llaman fans pero solo dependiendo de con quien trabaje. Eso no son fans ni leches, aplicando un refrán ... para fans como esas seguro que prefiere no tenerlas (el original dice : para amigos como esos para que quiero enemigos).
Grrrrrrr que cabreo me entra, que injusto todo con el.
A ver si tenemos alguna imagen que hay rumores que me encantan ...
A mi me hacen polvo estas cosas,...porque hasta me siento culpable de necesitar verle,...
ResponderEliminarNo me puedo imaginar hasta que punto puede perturbar esto a una persona,...
Bueno, yo estaré aquí con vosotras y con él,.....me da igual el resto
Paula jamas me sentiré culpable por querer verle, jamas le he acosado, hamas me he inventado cosas sobre ni he manipulado imagenes, no pongo a parir a las actrices que trabajan o han trabajado con el, no tengo pq sentirme culpable de nada.
EliminarEste blog no le hace ningun mal sino todo lo contrario, eso es lo que creo sino no le tendría.
Bstos
Esto ya me parece lo peor vamos, que ha hasta las compañeras de trabajo de Rob no se pueden acercar a él por culpa de unas no se mi como llamarlas por que desde luego fans no son
ResponderEliminarMe cabrea leer esto por que no se quiénes se creen que son para decidir quien se puede juntar con Rob y quien no, ahora resulta que sólo puede ser amigo de las personas que a ellas les caen bien ..... pffff Rob se juntara con quien le de la gana no con quien ellas quieran es que es el colmo!!!
Lorena
Lorena ese acoso a sus co-estrellas ya sabes de donde parte asi que nosotras a lo nuestro, a apoyarle incondicionalmente haga lo que haga en su vida, faltaría más!
EliminarRob hara lo de le de la real gana como hacemos los demas, el no es diferente al resto del mundo.
No podemos evitar cabrearnos con estas cosas.
Un besote