INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jope... lo que daría porque Rob me hiciese a mi el desayuno. Que suerte Bella XD. Si hasta en la cocina se ve atractivo jajaja. Y dandole la ostia a Jake, ya ni te digo(con esa mirada perversa de protector) :)
ResponderEliminarBesooss.
Lola ... lo que daria por que Rob me hiciera cualquierrrr cosa, lo que quisiera uffff
EliminarEs una pena que hayan quitado esa escena, Edward por una vez saca el genio y no lo ponen en la película, no hay derecho, siempre me he quejado de que no tenía suficiente caracter, una cosa es que no muestre emociones y otra que se deja pisotear en ciertos momentos y esa ostia a Jacob es perfecta, TENIA QUE ESTAR EN LA PELI!
Un besote
EXACTO... Tienes toda la razón en la escena de Edward y Jacob, yo esperando las cinco peliculas para que le meta y cuando lo hace me lo cortan. Yo en el cine me quedé boquiabierta junto con mi hermana (aunque ella es del bando jacob). Y encima nos lo querrán vender en la versión extendida. Yo no lo compraré, porque ya tengo el dvd y con esta crisis a veces es bueno contenerse, aunque cueste XD. Pero para mi modo de ver tampoco fue justo. Faltó mas Edward con caracter como tu bien dices, pero bueno, creo que tendremos pelis en esas en las que veremos a Rob con caracter estando todo bueno y repartiendo leña jajaja.
EliminarGracias Nani porque hasta ahora no la había visto (la escena) y me había quedado con ganas. Un beso!