Si el rol de Sarah críticamente aclamado como esposa de Fassbender Carl Jung consiguió la atención de la industria, su segundo rol de Cronenberg como la esposa de Robert Pattinson en Cosmopolis cimentó su estatus de estrella en ascenso, no sólo una segunda colaboración con Cronenberg deci que ella se había unido al rango del circulo intimo del director junto con Mortensen, Jeremy Irons y Vincent Cassel, ella se convirtió en el foco de la curiosidad del conjunto de Twihard' cuando ella se acercó a Pattinson en la pantalla.
"Mantuve mi distancia, a sabiendas de que podría haber una reacción violenta", dice Sarah de trabajar frente a Pattinson cuya base de fans de Twiligh es comparable a la Beatlemania o Bieber rever. "Caitlin, hija de David, recibió más de una reacción violenta porque estaba twitteando un montón de fotografías del set, y la gente estaba especulando sobre su relación y proximidad. Yo pienso también que mantuve una distancia tal que ellos pensaban, Nosotros no íbamos a encontrar nada con esto! Vamos a fijarlo todo eso en ello! Ello es terrible que eso suceda ademas. Es terrible para él, porque me tomo mi trabajo seriamente, obviamente y así lo hace él. Eso no es como si tu nunca comprometerías la integridad de tu trabajo haciendo algo ... por lo menos yo nunca lo haría. Yo estoy aburrida de esa manera. "
Click en Más Información ...
Aunque coquetear con Fassbender, Pattinson y Gyllenhaal sin duda sería un beneficio para la mayoría de las personas, sus estados de rompecorazones parece irrelevante para Sarah. De hecho, parece más excitada por sus compañeros de reparto unidos a ella en el ámbito del art-house que cualquier otra. Cuando sugiero que el trabajo de Pattinson con Cronenberg ha ayudado a cambiar el rumbo de su carrera de adolescente rompe corazones a actor fidedigno, Sarah está de acuerdo: "Sí", dice con una sonrisa. "Ahora él va a ir a trabajar con Werner Herzog."
No hay comentarios:
Publicar un comentario