Esta peli la vi no hace mucho y la verdad s q al principio tenia un poco de miedo x como Rob interpretaria al tan surrealista Dali, y la verdad es q me sorprendió para bien. Es q incluso pone las caras de este alocado artista q nos dio la costa brava. Me quito el sombrero ante Rob. Ha dejado en mi retina imágenes q nunca olvidaré.
Giss es una pena que no se le haya reconocido como merece el trabajo que hizo como Dalí, a mi me encanta, como tu dices ... esos gestos de loco los hace a la perfección. Quizas con el tiempo salgan de nuevo todos sus trabajos, quien sabe. Bstos
Esta peli la vi no hace mucho y la verdad s q al principio tenia un poco de miedo x como Rob interpretaria al tan surrealista Dali, y la verdad es q me sorprendió para bien. Es q incluso pone las caras de este alocado artista q nos dio la costa brava.
ResponderEliminarMe quito el sombrero ante Rob.
Ha dejado en mi retina imágenes q nunca olvidaré.
Giss es una pena que no se le haya reconocido como merece el trabajo que hizo como Dalí, a mi me encanta, como tu dices ... esos gestos de loco los hace a la perfección. Quizas con el tiempo salgan de nuevo todos sus trabajos, quien sabe.
EliminarBstos