martes, 15 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 15 De Enero De 2013

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

13 comentarios:

  1. Guapo a rabiar pero más delgado, salta a la vista y la sonrisa no le llegaba a los ojos, Rob que te ocurre? ainnsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado delgado... :( qué pasa Rob???
      La tercera imagen uuufff mucho mucho mi niño!!!!

      Eliminar
  2. Pero que guapo y que guapo y que guapo!! Si esta mas delgadito pero lo mismo es por el papel que va a hacer, no se vete tu a saber. Pero yo no lo veo triste, lo veo bien, lo mismo esta cansadillo tanto viaje y tanta historia, ademas no creo yo que Rob sea muy amigo de estas cosas, como he dicho antes vete tu a saber, yo solo espero que este bien y solo sea cansancio. Desde luego que estaba requeteguapo. Si a perdido algun kilo le sienta muy bien porque lo veo guapisimo, lo mismo por el supuesto anuncio ese?? No se, cuanta suposicion y con las peliculas que yo me monto bastante tengo ya.
    Vaya seleccion de fotos que nos has hecho hoy, perfectas, guapisimo!
    Un besazo nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es por todo el trabajo que se le viene encima y el anuncio tambien habrá tenido que ver.
      Un besote

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Veo por aquí que le veis más serio y delgadín. A mi siempre me ha parecido bastante delgado en general, y a la gente delgada en cuanto pierde un poco de peso se le nota enseguida. Igual estaba serio porque estaba nervioso, aunque presentó muy bien. Como cuando he visto alguna peli suya, siempre está doblada al castellano, se me hace un poco raro cuando le oigo en inglés. Tiene una voz muy bonita! Un abrazo! S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy nervioso, el mismo lo ha dicho ... quizas era eso.
      Un beso S

      Eliminar
  5. La verdad es que en la tercera foto si que se le ve delgado, a lo mejor es un efecto de la postura o algo,pero en general si que le noto delgaducho y un poco mala cara, ahora analizando las fotos mejor te das cuenta de que no hemos visto al Rob de siempre, bueno, no hay que hacer drama, cualquiera tiene un dia malo, aun asi en estas fotos lo encuentro guapisimo, sobre todo en la primera, esa dulzura en su cara siempre esta ahi, ahora se va a Australia y todo mejorara, el ama trabajar,¡animo Rob ! te queremos !
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove para nada fue un dia malo, estaba espectacular, otra cosa es que haya perdido algun kilo quizas por exigencias y lo que le sobraba eran nervios.
      Un besote guapa

      Eliminar
  6. I'm sexy and I Know it..... Me lo imagino andando con esa música y bailando jajajaja.
    Tmb lo vi algo serio. Quizás esté algo agotado si está grabando algo (está ya en algun proyecto? Mi memoria de pez no me permite recordarlo)
    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas, pues yo me quedo con este hombre, que en estos "malos días", hace que el corazón me vaya a mil por hora y tenga ganas de salir corriendo a buscarle,...
    Ojalá yo tuviese malos días como ese,...
    Nani, ¿nos le quedamos en un mal día?,..jejeje

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy madre mia!!!!!!! si es que estaba guapo no lo siguiente .... me encanta el medio perfil de la primera foto con esa sonrisilla y esa mandibula ufffff ;) Y en las demas ese cuerpo con el traje que le queda genial!!!! esta de toma pan y moja jajajaja
    Si es verdad que en la tercera foto se le ve un poco mas delgado pero vamos sigue estando guapísimo, puede que sea para "The Rover" que haya tenido que adelgazar un poco
    Geniales las fotos Nani me han encantado como siempre! =) Un besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Está espectacular! Me produce un aceleramiento que no veas. No os preocupéis, ya sé porque estaba triste, ya le he consolado por todas. Resulta que sufrió una decepción porque esperaba vernos por allí pero ya le he aclarado el tema y vuelve a estar sonriente, con esa sonrisa contagiosa que tiene y que me hace perder el poco conocimiento que me queda.
    Hasta para levantar el pie tiene gracia. Es demasiado.

    ResponderEliminar