Aunque pareciera que el inglés está enfrascado en Edward Cullen, su filmografía tiene otros muchos roles que nos han dejado con ganas de ver todas sus diferentes facetas. Éstos son los más memorables.
Desde hace muchos años que escuchamos el nombre de Robert Pattinson y sólo podemos viajar al referente inmediato, “Twilight”, y con éste al personaje que lleva en sus manos desde el 2008: Edward Cullen. Pero, aunque resulte difícil de creer, R-Patz tiene mucho más en su haber que simplemente un vampiro que brilla con la luz del sol, y para todos aquellos que no conozcan más de su filmografía, realmente les recomiendo que se echen un clavado a todo lo que Pattinson ha hecho para las cámaras de 35 milímetros…que no involucra a Bella Swan, o a la mujer que lo ha dejado comiendo helado con Jon Stewart en televisión internacional.
En honor a mantener la objetividad de este recuendo (y lo siento por los
Twihards allá afuera), no voy a incluir a Edward Cullen entre su Top 5, por dos razones definitivas: 1) Ya es el No.1 de much@s lectores, lo que le quita toda oportunidad a otros papeles suyos de siquiera aparecer en el firmamento, y 2)…en verdad no da cátedra de actuación con la pobre dirección de Bill Condon y lo undimensional de la creación de Stephenie Meyer. Pero vuelvo a lo mismo, no me odien y dense la oportunidad de conocer más de este ahora-soltero-de-oro.
Click en Más información ... no te lo pierdas