Robert Pattinson protagoniza la película de Bel Ami y asegura su salida de Crepúsculo.
"Edward, no lo aprobaría", dijo Rob acerca de su carácter. "Así que, sí, pensé que sería divertido. Pero la historia, de forma independiente, es grande, y yo sólo pensé en la ironía después. Lo que se destaca en la historia de Bel Ami es sólo su comportamiento, se las arregla para llevarse a la cama a todas las mujeres que se sienten atraidas por el , para empezar y comienza a tener aventuras con ellas y destruye sus vidas después. Eso es un poco loco. "
"Pero, para responder a su pregunta, yo no pienso en hacer las cosas sólo porque son diferentes de Crepúsculo, no. Honestamente, Bel Ami era una película intrigante. "
Pattinson reconoce también los pros y los contras de estar fuera de las películas de la saga Crepúsculo .
"Hacer algo como Crepúsculo abre puertas y cierra otras. Se puede decir, 'Oh, si no se me conociera, entonces nadie me juzgaría ", pero, al mismo tiempo nadie se interesaia tampoco", Rob se ríe. "Es un balance poco raro".
"Con Bel Ami, sin embargo, creo que hay algo muy divertido y muy diferente de Edward Cullen, un tipo que abusa de las mujeres y luego les saca el dinero".
Celebuzz | Vía
Spunk-Ransom | Traduccion y Adaptación
PattinsonWorld