INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!
PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oooooh si me querias matar lo has conseguido. Madre mia que cosa mas...sin palabras.
ResponderEliminarUn beso.
Está terriblemente sexy con esa barba. Me encanta. Otra q has matado jajaja
ResponderEliminarBesitoooooos :D
A ver si me voy a quedar sola en el blog jajaja sola con Rob mmmm ;)
ResponderEliminarQue perfil mas precioso, es todo perfeccion, con ese ojo asomando, esa mandibula, esos labios, ese cuerpo y esa mano poderosa agarrando la bolsa, yo quiero que me agarre a mi jajaja, ¡hala! otra que te has cargado, te vas a quedar sin comentaristas, pero es que en estas fotos esta de muerte, para no variar; nani, has visto mi comentario de ayer? me gustaria saber tu opinion, un besazo
ResponderEliminarlo que te digo jaja voy a tocar a mucho mas ROB!
EliminarNo nena, aun no lo he visto, voy a buscarle y te comento.
Bstos
Hola:
ResponderEliminarEmpecé a leer estos libros por pura casualidad, hubo algo muy profundo en ellos que me imbaucó hasta que finalmente leí todos.
Quiero que sepas que para mi toda esta historia desde hace cinco años me sirvió de terapia y me dio mucho que pensar.
Yo me preguntaba si amar es de la manera que generalmente lo hacemos y ahora finalmente veo que no.
Este Blog me ayudó mucho a reir ,a seguir las noticias y a veces solo por distracción.Gracias por estar ahí cada día.
Este chico tiene algo especial y melancólico a la vez.Le deseo mucha suerte a el en su trayectoria y a ti por este maravilloso BLOG.
Hola Anónimo:
EliminarAntes de nada bienvenid@ a tu casa.
No sabes como me alegro que este blog te haya podido ayudar en algo a estar mejor e incluso te haya sacado alguna que otra sonrisa.
Rob es muy especial, mucho, es humilde siendo quien es, no todo el mundo mantiene los pies en el suelo después de cambiarle la vida de la noche a la mañana como le ha pasado a un chico tan joven. Seguro que tenemos a Robert para mucho mucho tiempo, ojala podamos estar aqui siempre con el.
Gracias por estar ahí, gracias por tu comentario y por favor, no dejes de hacerlo siempre que te apetezca.
Un beso
Ufff madre mia!!! que guapo esta por favor, esa mandíbula, el ojo que se le ve, la barba, esa boca ..... y esos pantalones que no le pueden quedar mejor por favor ;)
ResponderEliminarGenial la foto Nani!! como siempre =) Un besoteee guapa
Lorena que tendra este hombre para que nos guste siempre y cada día más!
EliminarMe alegro que te gusten cariño.
Un besazo enormeee para ti =))
De sobra sabéis que me gusta de todas formas, pero cuando tiene esa barbita, es que además me suscita otra serie de sentimientos, le veo tan sexy,...puf, cualquiera diría que he trabajado como una mula, o a lo mejor es por eso porque estoy demasiado cansado, pero tengo unos pensamientos,....
ResponderEliminarAy madre!
Buenas noches, Nani, buenas noches chicas
Paula creo que esa barbita vista así en esa gloriosa mandíbula que tiene, suscita cosas nuevas, no solo admiración o ver lo guapo que es, es ... TODO, es un pellizco en el estómago, el vello de punta, son muchas cosas. Debería estar acostrumbrada después de más de 3 años pero no, es algo que no cambia, ni quiero.
EliminarComo te entiendo cariño!!!!
Un besazo
Chicas, yo no sé qué tiene pero no deja de sorprenderme, es sexy por dónde lo mires y ese aire de que no va la cosa con él, le hace más apetecible aún. Nani, nos estás matando a todas, tú como tienes enchufe vampírico te quedarás sola con él, jaja.
ResponderEliminar