martes, 30 de octubre de 2012

Robert Pattinson y Cameron Diaz, radiantes de la fiesta de Gucci


Image hosted by uppix.net



El pasado fin de semana el Museo de Arte Moderno del Condado de Los Angeles (LACMA) acogió la fiesta de Gucci homenajeando al director Stanley Kubrick y al artista Ed Ruscha. La directora del comité de la gala fue Frida Giannini, directora creativa de la firma italiana.

Leonardo Di Caprio fue el encargado de presentar la gala, a la que no faltaron compañeros de profesión como Cameron Diaz, Salma Hayek, Jennifer Aniston con su prometido Justin Theroux, Tom Hanks, Drew Barrymore o Robert Pattinson.

Los famosos lucieron sus mejores galas: Cameron Diaz, muy guapa de amarillo con un gran collar de flores; Salma Hayek con un hombro al aire y un vestido azul con aplicaciones negras o Robert Pattinson con barba de dos días y corbata negra.

Tampoco quiso perderse el evento la gurú de la moda Anne Wintour, editora del Vogue americano. Gucci homenajeaba la trayectoria profesional del director de cine Stanley Kubrick y el artista Ed Ruscha coincidiendo con dos exposiciones en torno a sus trabajos que muestra el Museo.

La noche fue amenizada por un concierto de la banda Florence and the Machine y Steven Spielberg leyó un emotivo discurso como tributo a la figura de Kubrick. Una noche en torno al séptimo arte, que reunió a lo mejor del mundo del cine.



Image hosted by uppix.net



Telecinco.es | PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario