Robert Pattinson fue uno de los rostros famosos que han ayudado a la megaestrella del pop Katy Perry a celebrar el lanzamiento de 'Part Of Me' su película a principios de este año.
El galán de Crepúsculo fue fotografiado con estrellas como Justin Bieber y Selena Gomez en la parte trasera de una camioneta de camino a la fiesta posterior en el famoso Chateau Marmont en junio.
MTV Australia preguntó Rob acerca de la "excursión" cuando nos pusimos en contacto con él ayer en Sydney - y la estrella reveló que a pesar de todo el alboroto, en realidad no alcanzo a ver el debut de la película de su amiga esa noche!
"Vergonzosamente dijo en realidad no fui al estreno, pero fui a la fiesta!", Dijo Rob con una sonrisa.
Pero Katy no tiene por qué preocuparse, ya que Rob ha recuperado desde entonces el tiempo perdido.
"Sin embargo, He visto la película " continuó, y "me gustó mucho".
Entonces, ¿podemos esperar que Katy le devuelva el favor y apoye a su amigo Rob cuando 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' se estrene el próximo mes?
"Sí puede ser. Yeah! Ella debe venir! ", Dijo Rob.
La estrella de 'Twilight' se perdió las celebraciones del 28 cumpleaños de Perry este fin de semana debido a su viaje a Down Under, pero su otra mitad, Kristen Stewart logró hizo presencia en la fiesta de Halloween themed, Katy disfrazada de - adivina - un vampiro!
MTV Australia | Traduccion y via PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario